_DSC1208.JPG

LUIS OTOYA 

Luis Alfonso Otoya Lemaitre es Administrador de Empresas con especialidad en Hotelería y Turismo  y Chef Profesional. Ha viajado por el mundo, compartiendo su visión de gastronomía Colombiana, trabajando para entidades como  Procolombia, Alcaldia de Cartagena y Embajada de Colombia en Portugal. Su expertise ha sido publicada en diversas revistas del mundo, siendo las más reconocidas Jamie Oliver Magazine (Reino Unido) y Sweet Paul Magazine (Estados Unidos).

La oportunidad de vivir entre Cartagena y Nueva York al igual que haber trabajado de la mano del Chef Privado de Martha Stewart, Pierre Schaedelin y otras grandes empresas de Catering de la capital del mundo, le ha aportado una visión única con respecto al servicio de Catering para Bodas y Eventos, la cual se ve reflejada en cada bocado de Evento & Cocina.

Actualmente, Luis es editor contribuyente para la revista Matthew Robbins Sweet Paul Weddings en las secciones de Gastronomía y Bodas de Destino. 

 

_DSC1216.JPG

CLAUDIA OROZCO Directora de Eventos 

Claudia Orozco es Diseñadora de Modas y Organizadora Profesional de Bodas y Eventos. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de los eventos en la ciudad de Cartagena.

En Evento & Cocina, Claudia es la encargada de toda la logística detrás de cada uno de nuestros eventos. Dirige todo un equipo  logrando eventos con recordación por el nivel de servicio. Su creatividad, buen gusto y perfeccionismo  se ve reflejado en la ejecución de cada uno de los eventos con sello Evento & Cocina.

En la actualidad, Claudia ha explorado la coordinación de eventos por fuera del país, donde se ha destacado por su nivel de profesionalismo y entrega dejando muy en alto el nombre de nuestra organización.

 

hamlet.jpeg

HAMLET DURÁN Chef de Cuisine 

Hamlet Durán, Cocinero Profesional con 10 años de experiencia en manejo de Cocina de Catering. Su creatividad, constancia y dedicación hacen de su cocina, un laboratorio inspirador. Siempre en búsqueda de nuevas maneras de crear obras de arte gastronómicas para deleitar a sus comensales.

Hamlet ha compartido Cocina con Chefs de talla Internacional como Deborah Fadul- Chef de Mon Coeur de Guatemala y recientemente con Pierre Schaedelin, Chef privado de Martha Stewart.

Su trabajo con Evento & Cocina ha sido publicado por revistas reconocidas como Sweet Paul Magazine y D´Boda Novias.