patrimonio histórico de la humanidad  

"Me bastó dar un paso dentro de la muralla para verla en toda su grandeza a la luz malva de las seis de la tarde, y no pude reprimir el sentimiento de haber vuelto a nacer” -Gabriel García Márquez

 
DSC_1051.jpg

DESTINO INTERNACIONAL DE BODAS Y EVENTOS 

En 1984, El Centro Historíco de Cartagena de Indias fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO y poco a poco se ha convertido en un destino muy apetecible para Bodas de Destino y Eventos Especiales. Su increíble historia, hermosas locaciones y magia son el escenario perfecto para bodas y eventos únicos. Sus balcones coloniales con bellas buganvilias, calles coloridas y la alegría se su gente,  la hacen perfecta para ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.  

0422.jpg

Islas del Rosario y Barú 

Una extensión natural de Cartagena de Indias es el area de las hermosas islas del Rosario y Barú. La naturaleza y los lindos paisajes de esta zona son el complemento perfecto para cualquier celebración. Una de nuestras locaciones preferidas es Isla Fragata. 

1551.jpg

Cartagena en VOGUE

Esta hermosa boda en Cartagena de Indias fue publicada por la revista VOGUE recientemente. Fue una gran producción con un equipo estelar. El Catering estuvo a cargo de Evento & Cocina y toda la planeación y diseño bajo RobbinsOtoya. 

La muralla de Cartagena fue el escenario perfecto. Con una vista increíble de la ciudad antigua, los invitados de Estados Unidos en su mayoría disfrutaron de una cena espectacular y una fiesta inolvidable.

¡Eres única, Cartagena!